Marketing y Seguridad

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Empresas privadas de seguridad ofrecen una variedad de servicios para mejorar la protección personal de los clientes. Estos incluyen el suministro de personal para custodiar las personas o la propiedad; realizar evaluaciones de las amenazas; proporcionar asesoramiento sobre la mejora de la seguridad; la implementación de la supervisión; y la creación de investigaciones privadas. Con el fin de encontrar clientes, casi todas las empresas privadas de seguridad utilizan alguna forma de comercialización. Estrategias de marketing varían en función de los servicios ofrecidos por la empresa y el mercado en el que están ofreciendo ellos.

Credenciales

Pocos clientes están dispuestos a contratar a una empresa de seguridad que no puede ofrecer pruebas convincentes de que es competente para realizar las funciones requeridas. Por esta razón, las empresas deberían alcanzar las credenciales de seguridad que indican sus empleados tienen una amplia experiencia y formación profesional, y luego mencionan en sus materiales de marketing. Las empresas deben ser usados para tomar clases, inscribirse en las organizaciones profesionales y obtener las licencias correspondientes. Mencionar estas credenciales para nombrar en la publicidad impresa tranquiliza a los clientes que su seguridad está en buenas manos. comercialización del lugar Aunque algunas empresas privadas de seguridad son lo suficientemente grandes como para ser capaz de proporcionar servicios para satisfacer la mayoría de los clientes, la mayoría de las empresas tienen que centrarse en un tipo específico de trabajo de seguridad en torno al cual puede basar su publicidad. Por ejemplo, una empresa con amplia experiencia en investigaciones privadas lo desea, puede promocionarse como una empresa que se especializa en esta área. Por el contrario, el nombramiento demasiados servicios en un solo anuncio que muchos no pueden dejar a los consumidores con una impresión clara de la empresa.

Testimonios

Uno de los obstáculos que enfrentan las empresas de seguridad privada en la comercialización es que muchos de sus clientes anteriores que deseen mantener su relación con la empresa confidencial. Esto puede hacer que sea difícil para asegurar a los clientes a través de la palabra-de-boca. Sin embargo, algunos clientes pueden estar dispuestos a ofrecer testimonios que dan fe de su satisfacción con los servicios que la empresa presta. Esto proporciona a los clientes un medio de verificación independiente de que la empresa ha ejecutado un trabajo de alta calidad en el pasado.

Networking

Debido al trabajo de carácter confidencial de las empresas de seguridad privadas, muchos clientes tendrán sólo una empresa de seguridad privada con los que tienen una relación personal. Por esta razón, es extremadamente importante que las compañías de seguridad son proactivos en la red. Tener empleados hacen apariciones en lugares en los que puedan satisfacer a los clientes potenciales, tales como ferias de seguridad, puede ayudar a correr la voz acerca de la empresa y establecer un nivel básico de confianza a través de la interacción personal.

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